010310 El contrato de THSK en Japón contrato expirará en junio

Ir abajo

010310 El contrato de THSK en Japón contrato expirará en junio

Mensaje  HaToRi el Lun Ene 04, 2010 12:10 am

010310 El contrato de THSK en Japón contrato expirará en junio


AVEX oficial señalo su posición oficial en relación con la caótica confusión entre los fans de TVXQ, tanto en Corea y Japón, que ha estado ocurriendo después de que el artículo acerca de que TVXQ ya estaria iniciando el procedimiento de disolución según lo publicado por los diarios japoneses.

El día 3, Nikkan Sports Japón citó a una declaración de la empresa japonesa AVEX, "La política de TVXQ para trabajar como cinco miembros aún no ha cambiado".

Sin embargo, como se informó, el contrato de TVXQ con su empresa AVEX Japón expirará en junio. Si el contrato no se extenderá a partir de ahora; si TVXQ puede continuar las actividades en Japón, esto aun no ha sido asegurado.

Actualmente los TVXQ Changmin y Yunho aún permanecen bajo SM Entertainment, mientras que el resto los miembros Jaejoong, Yoochun, Junsu y han dejado de desarrollar sus actividades individuales.

Apenas hace poco, en Japón, TVXQ asistió al cierre de año de NHK, el Award Festival Kouhaku Uta Gassen como cinco miembros por primera vez, sin embargo como tres de los miembros, cuya aplicación provisional para rescindir el contrato de exclusividad en contra de SM Entertainment fue aceptado por el tribunal de Corea como materia de orden judicial, estos parecían estar más apasionado en la performance y es ahí que una invisible tensión y conflicto emocional con los otros dos miembros hacen que la situación actual sea imposible de predecir.

El problema ahora es si SM extenderá el contrato de los 3 miembros con AVEX después de junio. El hecho de que TVXQ actualmente está en su pico de popularidad en Japón es algo que no puede ser ignorado bajo ninguna condición especial en relación a las circunstancias de ingresos.

TVXQ se encuentra ahora en una situación de un intento de llegar a la decisión final de manera amistosa para ser capaces de trabajar juntos en un largo plazo en Japón.



Fuente : Korea Economic Daily
Traducido al ingles por : sharingyoochun.net
Traducido al español por: Sora



que cosas no creen?...esperemos su problema termine en buenos terminos y que ayan mas de ellos...chicas esto es algo q teniamos en mente y q no dudaran u.u hay q tener fe d que su contrato en japon lo expandan por mas tiempo...pero asi kmo van las cosas y no se sabe kmo van con la demanda...no kiero ser negativa pero hay q hacernos a la sea que TVXQ NO ES PARA SIEMPRE!!...

PERDON SI MI COMENTARIO NO ES DE SU AGRADO PERO YO SOLO OPINO LO QUE SIENTO...PERDON SI OFENDI A ALGUIEN...NO ES MI INTENCION...PERO KMO USTEDES YO TAMBIEN KIERO QUE SIGAN ELLOS EN LOS ECENARIOS.
avatar
HaToRi
Muzik Lover~♥

Cáncer Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 09/07/1984
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 34
Localización : En Mi KsA ó En La PuMp
Humor : DePeNdE dE mI sTaDo De AnImO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.