A Dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hero Jaejoong Rechazo estar en el elenco de la segunda temporada de Iris

Ir abajo

Hero Jaejoong Rechazo estar en el elenco de la segunda temporada de Iris Empty Hero Jaejoong Rechazo estar en el elenco de la segunda temporada de Iris

Mensaje  HaToRi Miér Dic 23, 2009 8:02 pm

no es nueva pero es lo reciente acerca de ellos

091202-Hero Jaejoong Rechazo estar en el elenco de la segunda temporada de Iris

Los productores del BS2TV drama Iris , explicaron " ya Estamos planeando la segunda temporada del drama de Iris, y se comenzara a grabar en mayo del siguiente año , o bien lo mas pronto."

De acuerdo al representante, ellos ya tienen planeado grabar la temporada 2 de Iris en China,Japón,Europa y otras locaciones.

El protagonista de Iris no estaba en la segunda temporada, por que el ya tiene en su agenda la filiación de una película en Hollywood. A parte de el , hay posibilidades de que los demás actores salgan en esta nueva temporada, pero hasta el momento nada esta confirmado.

Personas cercanas informaron a los reporteros: " Había una propuesta para que Hero Jaejoong apareciera en la temporada 1 de Iris.. Incluso que saliera en el gran final del episodio 20 de la 1era temporada, Pero en la temporada 2 aparecería oficial mente, pero esto no pasara por que Jaejoong rechazo el papel.Ahora estamos buscando a un actor que haga ese papel."



Fuente:star@newsen.com
Creditos: 一切为你J
Traduccion: sharingyoochun
Traduccion al español: Perly@Clan Cassiopeia


en mi opinion...lastima que no aya aceptado se veria lindo de papel de asesino xDDD
pero bueno, el lo rechazo por motivo de sus actividades del proximo año...u.u buuu
si el hubiera aceptado seria su segunda participacion en un drama sin el grupo. Vaya las puertas se le abren bastante bien a Jae. Abra otras oportunidades para el ^^^suerte en tus
proyectos futuros xD
HaToRi
HaToRi
Muzik Lover~♥

Cáncer Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 09/07/1984
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 39
Localización : En Mi KsA ó En La PuMp
Humor : DePeNdE dE mI sTaDo De AnImO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.