A Dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[060410] Yoochun aparecerá en nuevo Drama

2 participantes

Ir abajo

[060410] Yoochun aparecerá en nuevo Drama Empty [060410] Yoochun aparecerá en nuevo Drama

Mensaje  SungSon Mar Abr 06, 2010 9:20 pm

Yoochun aparecerá en nuevo drama


[060410] Yoochun aparecerá en nuevo Drama 1_242703028l

Parece que apesar de todos los problemas por los que está pasando Dong Bang Shin Ki, trabajo no les falta pues Yoochun, uno de los miembros más cotizados del grupo, se ha confirmado para un nuevo drama Sungkyunkwan Scandal. Actualmente Yoochun trabaja en el drama japonés para móviles Loving You.

En este nuevo drama Yoochun interpretará a un joven universitario de la Universidad de Sungkyunkwan, escuela que data de la epoca de la dinastia Joseon y que aun existe hasta nuestros dias. En este drama de epoca, Yoochun interpretara a Lee Su Joon "ME divertí leyendo la sinopsis. Quiero encontrarme con Lee Su Joon muy pronto. Es un honor interpretar a un personaje tan interesante en mi primer proyecto. Trabajaré duro para acoger a los televidentes con un buen proyecto y como un buen personaje"
SungSon
SungSon
Muzik Lover~♥

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Kpoplandia xD ~
Empleo /Ocio : "estudiar"
Humor : ?

http://wlhome.forum.biz

Volver arriba Ir abajo

[060410] Yoochun aparecerá en nuevo Drama Empty Re: [060410] Yoochun aparecerá en nuevo Drama

Mensaje  tAkEsHiR0 Miér Abr 07, 2010 8:30 pm

a pesar de lo q esta pasando, no dejare de apoyarlos en especial a el
espero q les siga llendo bien y q trabajo no les falte ^^
grax por la info XD
tAkEsHiR0
tAkEsHiR0
Chibi lover

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.