A Dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre esta sección

Ir abajo

Sobre esta sección Empty Sobre esta sección

Mensaje  A.S.Miyamoto Mar Dic 22, 2009 6:30 pm

Reglas de la Sección



En esta sección se encuentras los presectivos foros de los grupos de música coreana que se han considerado los más populares. Aquí encontraras noticias, traducciones, música, videos, youtube, imágenes y discuciones de los grupos de Kpop que más te gusten.

En cada sección se seleccionará a su respectivo grupo de moderadores que se encargaran de que la sección se mantenga en el mejor orden posible.

¿Se puede ver y postear en un foro aun que no sea mi grupo preferido?
Si, claro que se puede, el objetivo de este club es difundir el gusto por la música asiática en general y no limitarse a solo un grupo o un género.

¿Puedo poner traducciones, noticias e imágenes?
¡Claro que si! Te agradecería que compartieras con nosotros el material que tengas de nuestros grupos preferidos. Antes de postear por favor lee las reglas.

¿Qué pasa con grupos como SHINee, 2EN1, MBLAQ, etc?
Si se juntan 20 personas que deseen que se les haga su propia sección, solo deben decirme y se le hará.

Mientras tanto todo lo que tenga que ver con esos grupos debe ponerse en la sección de "Otros Grupos"

¿Cómo me postulo como moderador, uploader, traductor, etc?
Si colaborar en el foro con alguno de estos puestos (o varios) simplemente ponte en contacto conmigo o con ARMi♥️ y con mucho gusto te explicaremos en que consiste.

¿Por qué no se pueden postear links de discos completos o DVDs?
Por que esas cosas puedes conseguirlas en la red con mucha facilidad, por lo tanto aquí en el foro se respetará a los artistias en cuestion y se promoverá la compra y venta de productos originales de dichos cantantes.

Sin embargo, pueden ponerse links de descarga de MVs, Radio, Clips y comerciales sin ningun problema. Los MP3 solo pueden ponerse sueltos.


Cualquier duda, sugerencia o comentario, sientanse libres de tratarlo directamente conmigo por medio de mensajes privados, por mail, por el msn del club (kpopfas_yc@hotmail.com) o en este mismo post. Todos tienen derecho a compartir su opinión.

Esta sección esta sujeta a cambios.

Atte: A.S.Miyamoto
A.S.Miyamoto
A.S.Miyamoto
[~+Muzik Master+~]

Libra Mensajes : 175
Fecha de nacimiento : 26/09/1991
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32
Localización : Miyalandia~
Empleo /Ocio : Kpop~♥
Humor : Rosado D8

https://adreamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.