A Dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JaeJoong en Canada confirmado!!

4 participantes

Ir abajo

JaeJoong en Canada confirmado!! Empty JaeJoong en Canada confirmado!!

Mensaje  HaToRi Sáb Ene 09, 2010 11:27 pm

Aki la nota 8D

Yes, Canadian DBSK fans should start celebrating because it is CONFIRMED that JaeJoong indeed is in Canada right now.

I think my friend and frequent blog visitor, Jeannie from TVXQ Canada has shared some information about him going to Toronto, Canada (thanks to Jeannie for the info!). Well, JaeJoong IS in Canada right now – just not yet in Toronto (based on the confirmation quoted below). I just don’t know if his flight was headed to Vancouver and then he’ll be traveling to Toronto from Vancouver. It could be that way, right? But wherever he is headed to, Canadian fans should still be happy because he is stepping on the same soil as you are. Smile

OMG, I am so jealous of you guys! First the Australian DBSK fans got to see JaeChunSu and now the Canadian DBSK fans gets to see JaeJoong. I soo~ envy you guys! I hope they’ll visit the Philippines, too. But then again, I’m happy for all the Canadian fans because at last, even though it’s only one member, they’ll get to see JaeJoong in the flesh. Good luck to all of you who’s gonna “see” JaeJoong.

Just a friendly reminder, don’t stalk him too much and leave him some personal space so that he won’t get annoyed and enjoy his stay there in Canada, ok? And if ever you get to have your “moment” with him (anything is possible), please say “hi” to him for me and share your fan encounters with me, ok? I love reading fan accounts and sharing it to other fans (with your permission of course), too. Smile

Oh, one last thing, please do not ask me details about the hotel he’s staying or where he’s headed to because I do not know such details. I also do not have an idea up to when he’ll stay there and what’s his purpose.


Traduccion:

Sí, los fans DBSK de Canadá deben empezar a disfrutar, porque se confirma que Jaejoong de hecho se encuentra en Canadá en estos momentos.

Creo que mi amigo y visitante frecuente de blog, Jeannie de TVXQ Canadá ha compartido información sobre él va a Toronto, Canadá (gracias a Jeannie por la info!). Bueno, Jaejoong está en Canadá ahora - sólo todavía no está en Toronto (basado en la confirmación de la cita más abajo). Yo no sé si su vuelo se dirigía a Vancouver, y luego viajaré a Toronto desde Vancouver. Podría ser así, ¿verdad? Pero donde quiera que esté dirigido a, los fans de Canadá todavía debe estar contento porque es pisar el mismo suelo que usted es. Smile

OMG, estoy tan celoso de ustedes! En primer lugar a los fans DBSK Australia llegó a ver JaeChunSu y ahora los aficionados DBSK canadiense llega a ver Jaejoong. I Soo ~ envidia you guys! Espero que se visita la Argentina, también. Pero, de nuevo, me alegro por todos los fans de Canadá, porque al fin, aunque sea sólo un miembro, que pondremos a ver Jaejoong en la carne. Buena suerte a todos ustedes que va a "ver" Jaejoong.

Sólo un recordatorio amistoso, no le tallo demasiado y dejarle algo de espacio personal, de modo que no se sentirá molesto y disfrutar de su estadía en Canadá, ¿ok? Y si alguna vez llegas a tener su "momento" con él (cualquier cosa es posible), por favor, decir "hola" a él para mí y para compartir su ventilador encuentros conmigo, ok? Me encanta leer las cuentas de fans y compartir a otros fans (con su permiso, por supuesto), también. Smile

Ah, una última cosa, por favor, no me pidas detalles sobre el hotel él se queda o cuando se dirigieron a porque no sé esos detalles. Asimismo, no tienen una idea de hasta cuando se quedará allí y cuál es su propósito.

credito:
http://lovetohateme.wordpress.com
traduccion: Google/hatori


Ultima hora....

OK, I checked the flight info.

Was supposed to get in at 11:00am Vancouver time.
BUT IT IS DELAYED

Arriving at 11:56am Vancouver time.

Scheduled:
Lester B. Pearson Intl (YYZ) - Terminal T1 (Gate T1)
Arrival: 19:55

la info del vuelo...
http://www.gtaa.com/en/travellers/search_r...EOUL&query=

traduccion:
OK, he comprobado la información de vuelo.

Se suponía que debía entrar en a las 11:00 am, hora de Vancouver.
PERO se retrasa

Llegada a las 11:56 am, hora de Vancouver.

Programado:
Lester B. Pearson Intl (YYZ) - Terminal T1 (Puerta T1)
Llegada: 19:55

la info del vuelo...
http://www.gtaa.com/en/travellers/search_r...EOUL&query=

Credito:
http://www.onetvxq.com/forum
Traduccion: Google/hatori



lo malo ahora q al checar la pagina de su vuelo me salio el aviso THE PAGE CANNOT BE FOUNDpero waaa jae sta cerca de nosotras >< kiaaaa mi kerer star ahi las envidio chicas canadienses 8D por el momento no hay foto de su llegada si sale mas informacion la subo 8D



P.D mi ingles es malo por eso recurri a google viva goole 8D
HaToRi
HaToRi
Muzik Lover~♥

Cáncer Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 09/07/1984
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 39
Localización : En Mi KsA ó En La PuMp
Humor : DePeNdE dE mI sTaDo De AnImO

Volver arriba Ir abajo

JaeJoong en Canada confirmado!! Empty Re: JaeJoong en Canada confirmado!!

Mensaje  JungMin Dom Ene 10, 2010 12:18 am

Dios!!
como odio que esten tan cerca pero tan lejos DDD:
novela.
T_____T

Todas stalkers que hasta la hora de su vuelo saben pwahaha muero xDD
DDD:
JungMin
JungMin
Muzik Lover~♥

Cáncer Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Por ahi con KiBum, Siwan, Kwanghee y Min o( ≧ ∀ ≦ )o
Empleo /Ocio : Stalker ♥
Humor : D:

http://www.publicatusarticulos.com

Volver arriba Ir abajo

JaeJoong en Canada confirmado!! Empty Re: JaeJoong en Canada confirmado!!

Mensaje  AnSaGuCa Miér Ene 13, 2010 9:42 pm

Woou... que genial...
Saben? Hay ocaciones en las que me siento un poco mal por ellos... que no puedas salir de vacaciones a algun citio y 2/3 del mundo lo sepa... cielos! que estresante se a de sentir!...
Y lo peor es que seguro cassiopeia estara esperandole ahi!
Bueno... esas niñas me dan miedo ¬¬
Aunque, por otro lado, si tubiera el dinero tambien me gustaria verle y lo poco de tiempo que tengo lo gasto en saber que hacen en este momento... pero siempre me entero tarde T_T
Gracias por la informacion, es bueno saber que estan un poco mas cerca XD
AnSaGuCa
AnSaGuCa
Chibi lover

Cáncer Mensajes : 36
Fecha de nacimiento : 10/07/1989
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 34
Localización : Por lo general en mi casa
Empleo /Ocio : Desocupada
Humor : Muy optimista

Volver arriba Ir abajo

JaeJoong en Canada confirmado!! Empty Re: JaeJoong en Canada confirmado!!

Mensaje  HaToRi Miér Ene 13, 2010 11:24 pm

Bueno kmo sabes que jae esta en Vancuver...
ejem... el susodicho no esta solo esta con
el lindo y bello lider de SS501 Kim Hyun Joong
ellos stan para aprender bien su inlges en anteriores
entrevistas los chicos de TVXQ abian dicho que keria
perfeccionar el ingles... claro sabemos que junsu kiere
aprender ingles pero tambien q lo pronuncia mal...
jejeje por mi parte digo que esta de vaca con su amigo
xDDD los dos chicos sexys en vancouver xDDD
HaToRi
HaToRi
Muzik Lover~♥

Cáncer Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 09/07/1984
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 39
Localización : En Mi KsA ó En La PuMp
Humor : DePeNdE dE mI sTaDo De AnImO

Volver arriba Ir abajo

JaeJoong en Canada confirmado!! Empty Re: JaeJoong en Canada confirmado!!

Mensaje  tAkEsHiR0 Jue Ene 14, 2010 7:13 pm

pues como dijo Hatori, los dos estan en Vancouver, ya publique la noticia

jejejejeje, tratare de buscar las fotos que dicen q anda circulando por ahi XD!!!!
tAkEsHiR0
tAkEsHiR0
Chibi lover

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JaeJoong en Canada confirmado!! Empty Re: JaeJoong en Canada confirmado!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.