A Dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsunami 2

Ir abajo

Tsunami 2 Empty Tsunami 2

Mensaje  AnSaGuCa Mar Ago 10, 2010 11:34 am

Waaa... de verdad que se olvidaron de este foro?
Llevo meses sin entrar por que mi computadora murió y continua igual... que paso gente?
En fin, vengo con una noticia fuera de lugar...
Ya, se que parece que falta bastante y la mayoría a de estar enterado, pero de igual forma lo pondré.

Tsunami 2 Campeche!
Fecha: 6 y 7 de Noviembre.
Hora: Lo mismo que aquí, empieza a las "11 am" y termina a las 9.
Lugar: Campeche... obviamente ¬¬
Centro de exposiciones siglo 21 campeche.
Costo: Igual, $ 55.oo pesos por persona / $ 35.oo pesos cosplayer y niños (tienen que medir menos de 1 metro ¬¬U)

La verdad no tengo idea de quienes serán los invitados ni que cosas nuevas abran (imagino que sera exactamente lo mismo pero con la vista del mar en la puerta).
La ultima vez que fui en lugar de ir directo a la convención me di mi vuelta por el lugar, no vi mucho aunque tampoco hay gran cosa; el punto de esto es salir con los amigos y meter relajo... sinceramente.

La invitación deecho no es tanto para informar que habrá convención, si no que el Domingo 7 de Noviembre el grupo Marin Kaoil junto con los Fundadores y otro más que no recuerdo su nombre harán una presentación de música asiática (aunque en su mayoría o totalidad si mal no recuerdo es música coreana únicamente XD) y quería invitarles a que fueran a verles.

Como estaré por ahí desde el viernes quería ofrecerme de... guía?
Los que quieran ir y no sepan como comuniquence conmigo para saber cuantos iremos y pueda separar habitaciones con tiempo.
La ultima vez estuve en el "Hostal la Parroquia" a media cuadra de la catedral, muy bonito; y todo esta muy cerca. El costo es de $ 95.oo pesos por persona por 1 noche, incluye cama, locker y desayuno. Francamente no es la gran cosa, pero la habitación era como para 10 personas y estábamos todos platicando y riendo en lo que llegaba el sueño, así que fue muy divertido.
El camión de primera clase tarda dos horas en llegar y cuesta $ 140.oo pesos. Por el momento son dos grupos, uno viajara el viernes en la tarde y otro el sábado por la mañana (por los que tienen clases). Regresaremos el domingo en el camión de las 10 pm, así que estaremos de regreso entre las 12 y 1 de la madrugada y de ahí en taxi cada quien hasta su casa. También pueden tomar un camión más temprano si no quieren llegar tan tarde por los que trabajan o estudian al día siguiente, pero ya se ajustaría otro grupo dependiendo de cuantas personas sean (ah! la ultima vez eramos solo 7 personas en el camión de regreso y podías extenderte como quisieras en los asientos! XD)

Ya saben, los que quieran ir, preguntenme y nos vamos todos!
AnSaGuCa
AnSaGuCa
Chibi lover

Cáncer Mensajes : 36
Fecha de nacimiento : 10/07/1989
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 34
Localización : Por lo general en mi casa
Empleo /Ocio : Desocupada
Humor : Muy optimista

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.