[091223] SM, en pleito con Super Junior
3 participantes
Página 1 de 1.
[091223] SM, en pleito con Super Junior
SM, en pleito legal con Super Junior
Han Kyung, uno de los 13 cantantes que compone el grupo Super Junior presentó ante la Corte de Seúl la petición para anular el contrato que le somete a la agencia SM Entertainment hasta el año 2018. Su petición se funda en el largo periodo de contrato que consiste en 13 años, calculados netamente en tiempo de servicio lo que excluye situaciones inesperadas como problemas de salud, por ejemplo. El abogado de Han Kyung afirmó que se trata de un contrato injusto en que no se reconoce ningún derecho al artista en cuanto a reajustes en las cláusulas, y que establece una división desequilibrada del lucro generado por las actividades artísticas del joven.
El contenido de la petición se asemeja a la petición legal que habían presentado tres miembros de TVXQ meses atrás, y que causó tumulto por la potencial desintegración del grupo masculino más exitoso de toda Asia. Sin embargo, de momento el pleito legal entre Han Kyung y SM no se está desplegando de una manera semejante al incidente de TVXQ, en parte porque Super Junior no llega aún al estatuto que ha alcanzado Dong Bang Shin Ki, pero también porque se considera la posibilidad de que el objetivo de Han Kyung es librarse de SM para trabajar en solitario en China, su tierra natal. Han Kyung fue descubierto por SM en una audición pública en Beijing en 2001, dejando atrás a unos 3000 candidatos. Al debutar como miembro del grupo multinacional Super Junior, creado por SM, se estableció como la celebridad más popular de China. Mientras se desarrolla el caso, las fans temen que gesto legal de Han Kyung sea una amenza contra la continuidad del grupo Super Junior que estaba desplegando sus alas hacia varios países de Asia.
Fuente:
KBS en español
Re: [091223] SM, en pleito con Super Junior
Esto nos tiene de cabeza a todoas, erdad?
Yo personalmente cuando lo vi me puse a llorar...
¿Qué más puede pasarle a Super Junior ahora?
Al principio pensaba que era un especie de truco de ventas con SM... pero al conocer las razones de la anulación de contrato creo que Hangeng está en su derecho de hacer lo que el considere por su salud especialmente... es su vida, no la nuestra.
Gracias, Mara, Todo lo que tenga que ver con este caso, por favor velo poniendo aquí para que se pueda hacer un seguimiento.
Estaré al pendiente.
Yo personalmente cuando lo vi me puse a llorar...
¿Qué más puede pasarle a Super Junior ahora?
Al principio pensaba que era un especie de truco de ventas con SM... pero al conocer las razones de la anulación de contrato creo que Hangeng está en su derecho de hacer lo que el considere por su salud especialmente... es su vida, no la nuestra.
Gracias, Mara, Todo lo que tenga que ver con este caso, por favor velo poniendo aquí para que se pueda hacer un seguimiento.
Estaré al pendiente.
Si, de hecho eso mismo estoy haciendo en hato. Pues personalmente a mi esta noticia me puso muy mal pues aunque hangeng no es mi miembro favorito le guardo un cariño enorme de verdad que cuando estaba traduciendo la noticia de los puntos que está reclamando tuve emociones encontradas. No puedo creer que los traten así, como si no fueran seres humanos. Esperemos que todo se arregle por el bien de Hannie y de Super Junior.
que cosas primero el grupo H.O.T, luego DBSK
y ahora Han Kyung. bueno q pasara
pienso q la compañia debe cambiar el contrato
un poco porq los tres mecionados
plean o pelearon por lo mismo (H.O.T)
que pasara con suju o.0 stare pendiente
de las actualizaciones
y ahora Han Kyung. bueno q pasara
pienso q la compañia debe cambiar el contrato
un poco porq los tres mecionados
plean o pelearon por lo mismo (H.O.T)