3 condiciones con las que SM dejo que THSK tuviera actividad
2 participantes
Página 1 de 1.
3 condiciones con las que SM dejo que THSK tuviera actividad
AVEX necesitaba que THSK regresara a Japón urgentemente para sus actividades así que SM los dejo ir con 3 condiciones
1. Poder observar todo el proceso
2. No puede haber contacto/conversación entre homin (yunho,changmin) y JaeChunSu (jae,yoochun,junsu)
3. Solo Yunho y changmin pueden hablar en las entrevistas
Y además de esto a Jae,Yoochun,Junsu no se les dijo sobre esto
Source: DNBN + HeyJJ
Translation: sshutingg @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras
esto no es nuevo...todas sabemos de la demanta echa por el jaesuchu(jae,yoochun,junsu)en julio y que se dio a conocer asta octubre,ellos icieron una presentacion en japon y la verdad llore al verlo porq ellos icieron las tres condiciones q puso la compañia. y clara mente se veia la brecha echa por el Yunho y Changmin...ojala q sto no sea sierto q termine pronto.
p.d corregido gomen ^^
1. Poder observar todo el proceso
2. No puede haber contacto/conversación entre homin (yunho,changmin) y JaeChunSu (jae,yoochun,junsu)
3. Solo Yunho y changmin pueden hablar en las entrevistas
Y además de esto a Jae,Yoochun,Junsu no se les dijo sobre esto
Source: DNBN + HeyJJ
Translation: sshutingg @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras
esto no es nuevo...todas sabemos de la demanta echa por el jaesuchu(jae,yoochun,junsu)en julio y que se dio a conocer asta octubre,ellos icieron una presentacion en japon y la verdad llore al verlo porq ellos icieron las tres condiciones q puso la compañia. y clara mente se veia la brecha echa por el Yunho y Changmin...ojala q sto no sea sierto q termine pronto.
p.d corregido gomen ^^
Última edición por HaToRi el Jue Dic 24, 2009 1:24 am, editado 2 veces
HaToRi- Muzik Lover~♥
Fecha de nacimiento : 09/07/1984
Humor : DePeNdE dE mI sTaDo De AnImO
Re: 3 condiciones con las que SM dejo que THSK tuviera actividad
Rayos y esos quienes son?? o.O LOL no es cierto pero sugeriria que pusieras los nombres completos para evitar confusiones para la gente que no sabe mucho de TVXQ.
Edito: Tambien pon el video si puedes porfa, hace un tiempito que me contaron sobre estos puntos pero no he encontrado videos sobre ello T.T!
Edito: Tambien pon el video si puedes porfa, hace un tiempito que me contaron sobre estos puntos pero no he encontrado videos sobre ello T.T!
Página 1 de 1.