A Dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de fans de "HOT" para las "CASSIOPEIAS"

5 participantes

Ir abajo

Carta de fans de "HOT" para las "CASSIOPEIAS" Empty Carta de fans de "HOT" para las "CASSIOPEIAS"

Mensaje  HaToRi Jue Dic 24, 2009 1:19 am

no es nueva la noticia...pero kise subirla porq me gusto lo q decia la chica...

Carta de fans de "HOT" para las "CASSIOPEIAS"

es de 4 años atras, hot pertenecio a la compañia de SM ENTERTAIMENT pero se separaron por problemas, con
la empresa como los problemas que ahora esta teniendo TVXQ, espero lean toda la carta que las white angel les escribieron a las cassiopeias es bastante interesante.


"Hola~ Soy una actual miembro del club H.O.T. y soy una fan del ahora grupo
separado, H.O.T.
en estos días el grupo TVXQ ha estado teniendo bastantes presentaciones y han llamado mi atención.
No solo eso, escuché que uno de los miembros de TVXQ era un gran fan masculino de H.O.T., y asi es como
comencé a aprender más acerca de TVXQ

A medida que miro su manera de actuar y sus presentaciones, no podía evitar pensar que ellos son muy
similares a H.O.T. cuando comenzaron , son seriamente los Dioses de nuestra generación, para toda la
gente que nació alrededor del 82, 83, etc. Probablemente nadie pueda entender lo que ellos significaron
para nosotros...

Despues de Seotaiji y la ruptura de ellos, H.O.T. salvó la escena musical del Kpop que estaba decayendo completamente,
todos los adolescentes se animaron y despues de un año de su debut ellos recibieron el top music award.
Fuera de todos los awards importantes que H.O.T. recibió, deben haber por lo menos 10 de diferentes compañias
de television/música.

Cuando veo a TVXQ ahora mismo, el pasado de H.O.T. llena mi mente.

Yo era una estudiante de primer año en high school cuando H.O.T. debutó. Ahora tengo 22,
e incluso hoy, cuando voy a presentaciones o conciertos, soy vista como una chica joven ^^

Oí que la mayoria de las fans de TVXQ eran estudiantes de secundaria, y aunque mucha gente dice que son
fans jóvenes, nosotros eramos exactamente de esa misma edad también.

Siempre que la gente nos veía nos llamaban fanaticas de H.O.T.
Pero entonces ¿Qué hay acerca de ahora? Incluso después de 8-9 años Nosotros continuamos aquí vigilandolos.

Esperamos que todas las fans de TVXQ sigan nuestros pasos^^ en mi caso, gustandome H.O.T. por alrededor
9 años, me gustaría dar unas cuantas advertencias acerca de la compañía SM

Soy alguien que tiene una voz dentro del fanclub de H.O.T.

Asi que se un poco más acerca de la compañía SM, que muchas de las fans o la gente normal.

En este momento, muchas fans de H.O.T. se han atrevido a irse del Fanclub ^^
Hay algunos que se han convertido en estrellas, otros que se han convertido en coordinadores de gente famosa,
e incluso algunos que han sido contratados en SM, Por esa gente hemos aprendido que, lo que nosotros creiamos
era un trato desleal por parte de SM, en realidad, era más que verdad.

SM afirmó que los segundos H.O.T. eran Blackbeat, pero despues de su fracaso lo intentaron
una vez más, y ese grupo es TVXQ .
Liderando el grupo silenciosamente con ingenio y talento, YoungWoong Jaejoong. Él es como MoonHeeJun.
Lider en baile, con el aura de un chico fuerte, pero a veces muy cute, Uknow Yunho. Él es como JangWooHyuk.
Vivió en los Estados Unidos, y capáz de hablar ingles, muy carismatico y sociable, Micky Yoochun. Él es como Tony.
Con un aspecto que puede considerarse casi como indefenso, y la imagen que te hace desear cuidar de él,
Choikang Changmin. Él es como Kangta.
Parece que puede ser considerado como promedio, pero es del tipo de persona que cuanto más ves más te gusta,
Xiah Junsu. Él es como LeeJaeWon.

Dos grupos que realmente tienen un monton en comun, TVXQ y H.O.T. Tal vez ese es el por qué,
por el que nosotras las fans de H.O.T. estamos realmente asustadas de que las fans de TVXQ tengan
que enfrentar el dolor y las pruebas horriblemente decepcionantes por las que nosotras tuvimos que pasar. Especialmente porque todas uds son muy jovenes.

Cassiopeia fans... SM es francamente un lugar peligroso.

Como a uds les gusta más TVXQ estoy segura que su odio por SM solo crecerá La primera vez que H.O.T.
empezó a ser maltratado por LeeSooMan fue durante el comienzo de su 3er album .

No estoy segura de si uds oyeron la segunda cancion de su album, "Heng Bok" (Felicidad)
Esa es la cancion por la que H.O.T. recibió el DaeSang Award, y en el album que vino despues de ese,
por cada pequeño error, ellos eran heridos.

En ese entonces, yo creia que no importaba qué, eran meramente rumores Lentamente,
todos los que yo creia eran rumores, fueron de a poco volviendose realidad

Por casualidad ¿uds saben acerca del incidente de Andy de Shinhwa?
Por algun tiempo él estaba en el escenario usando una mascara, cierto? SM dijo algunas cosas increibles
diciendo que él tropezó con algo o que JunJin cayó mientras se estaba bañando.
Todo el mundo estaba continuamente diciendonos distintas cosas. El factor importante es que él tropezó
con algo o cayó, pero ¿Por qué solo se hirió su boca? ¿Cómo es que no habia ningun signo de nada cerca
de su cabeza o nariz o cualquier otra parte de la cara?, Unos días antes, Andy fue al edificio de SM, y cuando
salió estaba usando una mascara, la cual muchas fans notaron en ese tiempo no lo creí.

Despues que JTL dejó SM, incluso despues que ellos lanzaran su album, no fueron capaces de presentarce apropiadamente por unos 2 años.

Sus agendas continuamente fueron misteriosamente canceladas, y en TV cable no fueron mostrados ni siquiera
UNA VEZ.
Ese fue el famoso boycott a JTL por parte de SM. Boycott...

SM fue a cada compañia de television y los amezó diciendo que en el caso de que ellos agregaran
a JTL a su lista de programación, SM retiraría a todos sus cantantes de esa compañia

Muchas fans llamaron a la compañia de JTL, "YeJun Media" y preguntaron qué estaba pasando, pero incluso ahí no sabían.

Este es un evento famoso, Fue cuando se suponía que el 2do album de MonHeeJun se lanzaría.

Las Fans estaban durmiendo en frente de la casa de HeeJun, cuando la madre de HeeJun salió y comenzó a llorar
como si no hubiera mañana. Ella les rogó a las fans que salvaran a HeeJun... "Por favor salven a mi HeeJun..."
El primer album de HeeJun vendió 600.000 copias.
Pero SM dijo, "Solamente 600.000?!" Ellos dijeron que no querian invertir en su 2do album.

Asi que para el 2do album de HeeJun, su video musical, y las fotos de la carátula ... Él ocupó su propio dinero y ahorros.
A todo el mundo. Compren su álbum. Eso está ayudando a TVXQ.

Siempre que un album de H.O.T. salía, nosotras las fans comprabamos POR LO MENOS 2 copias.
Esa es la unica razon por la que siempre que un nuevo album salía ellos eran capáces de sobrepasar
1 millón de ventas de álbum.

Y solo por ese factor... Esa es la unica razón por la que los miembros fueron capaces de recaudar un poco de dinero.
Los chicos de H.O.T.... Por cada album recibían aproximadamente 2 centavos.

Despues que BoA lanzó su primer album, recibió 50 centavos por album.

Si son 2 centavos para cinco personas, significa que ni siquiera son un cuarto de centavo por persona. Entonces uds se deben preguntar... "¿Qué hay acerca de los comerciales y photobooks, y todas las otras cosas que H.O.T. hizo?"
Para hacerlo simple, el unico dinero que los miembros de H.O.T. hicieron es a traves de las ventas de sus albums.
Ni de los comerciales y ni de los shows, o cualquier cosa, todo ese dinero va para SM.

Entonces es basicamente un contrato injusto, un contrato de esclavos.
Nosotros oimos que el contrato entre TVXQ y SM es enorme,
Pero eso no siempre es algo bueno. Cuando alguien deja SM debes pagar honorarios que son mucho mas altos que el contrato, y basicamente es para detener a los cantantes de irse.
No es solo que ellos tomaran un porcentaje de las ganancias de cada uno si uno de ellos se va.

¿¿Uds creen que el termino "contrato de esclavo" salió de la nada?? TVXQ ahora mismo... estan pasando momentos duros.

¿Todas uds lo saben? El presidente de SM no es LeeSooMan, si no que es Kim KyungWook.
Para ponerlo en terminos lamentables...
Aunque en papel Kim KyungWook es el presidente, la persona que toma todas las decisiones es LeeSooMan.

La razón, SM ha hecho un montón de cosas ilegales. Y si esas cosas son descubiertas, alguien
necesita ser el culpable.

Entonces si LeeSoMan metía la pata Kim YoungWook asume la culpabilidad. Si tu miras eso, Kim YoungWook es un esclavo tambien. Un esclavo de SM.

El antiguo manager de H.O.T. está actualmente trabajando para una compañía muy famosa.
Esa persona una vez dijo que H.O.T. eran chicos por los que sentía mucha pena, y que eran chicos a los que quería salvar.
Él trató de sacar a H.O.T. de SM, pero fue atrapado por LeeSooMan e inmediatamente fue despedido.

Ahora mismo él está trabajando en SIDUS y es el productor del grupo G.O.D. Esa es la razón por la que LeeSooMan odia mucho a G.O.D.
Mucho hasta el punto que a cualquier radio show donde los presentadores fueran cantantes de SM,
les deja en claro que no quiere oirlos poniendo canciones de G.O.D.

Incluso a pesar del contarto de esclavo, contratos injustos que están contra la ley, LeeSooMan está viviendo muy bien.

Él es verdaderamente un hombre rico.
Alguien con tanto dinero es increible. Aunque gaste un monton de dinero, siempre tiene más.

Nosotros elevamos a SM y nosotros fuimos traicionados por SM y morimos.

Todo el dinero que venia de H.O.T fue invertido en BoA y todo el dinero que invirtieron en BoA está
siendo actualmente reinvertido

Pero ahora los miembros de H.O.T han sufrido muchas cicatrices, y ellos estan siendo lentamente
olvidados por la gente.

Junto con el Club de H.O.T. que estableció records como fanclub. Todos nosotros estamos siendo
olvidados por la gente.

Todos uds se harán viejitos con TVXQ. Nosotros fuimos iguales.
Nosotros soliamos decir "estamos envejeciendo juntos",
y estos dias esas palabras suenan muy tristes.

A medida que el tiempo pasa los sentimientos serán más fuertes, y sinceramente esperamos que
TVXQ no tenga que enfrentar las mismas cicatrices de parte de SM, como H.O.T. tuvo que enfrentar.

No pasen por el mismo dolor como nosotros lo hicimos.
Junto a TVXQ, creen una sorprendente cultura de fans. Con cada niñeria que se declare,
la imagen de la fan es lentamente arruinada. Hace que las fans piensen acerca de lo que tu dices,

Nunca te dejes alagar por cualquier rumor, y siempre confia en los miembros. Los cantantes nunca
traicionaran a sus fans
Por favor no hagan cosas que a ellos no les gusten. Nunca deberias hacer que tu cantante favorito se
sienta defraudado de ti.

Si vas a creer en esto y aquello, o solo dejarse llevar por alguien más, entonces no te gustaron desde el principio.

Solo harán más cicatrices en ese cantante/grupo.
A medida que seas más grande, incluso si luego tienes novio nunca olvides que tu eres una fan de TVXQ.
Al principio debe ser solo una fantasia para ti pero a medida que el tiempo pase y tu vayas creciendo te
darás cuenta que ellos significan mucho más de lo que tu crees

En tu corazón, nunca olvidarás tus dias de juventud cuando tu eras su fans... Por favor asegurence
que sean rcuerdos de los que nunca se arrepentiran..."


Créditos: soompi
Trad al ingles: soompi
Trad al español: nononi@TPF/TVXQPerú


es muy duro para ellos tres y las fans cassio apoyandolo en too momento grax cassio apesar de lo locas q con su amor asia ellos es grande...
llore al leer la carta.
HaToRi
HaToRi
Muzik Lover~♥

Cáncer Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 09/07/1984
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 39
Localización : En Mi KsA ó En La PuMp
Humor : DePeNdE dE mI sTaDo De AnImO

Volver arriba Ir abajo

Carta de fans de "HOT" para las "CASSIOPEIAS" Empty Re: Carta de fans de "HOT" para las "CASSIOPEIAS"

Mensaje  SungSon Jue Dic 24, 2009 1:30 am

Estoy llorando en este mismo momento, todo esto es muy triste y más ahora que nosotras vamos a enfrentar lo mismo otra vez, de nuevo por la avaricia de esos monstruos de SM..
SungSon
SungSon
Muzik Lover~♥

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Kpoplandia xD ~
Empleo /Ocio : "estudiar"
Humor : ?

http://wlhome.forum.biz

Volver arriba Ir abajo

Carta de fans de "HOT" para las "CASSIOPEIAS" Empty Re: Carta de fans de "HOT" para las "CASSIOPEIAS"

Mensaje  A.S.Miyamoto Jue Dic 24, 2009 1:35 am

Esta carta me ha llegado realmente al corazón...


La verdad es que esto me hace pensar en todos los grupos que amo y que estan bajo ese "contrato de esclavo" que SM tiene sobre los artistas...

Nunca voy a dejar de apoyarlos sin importar que, ahora más que nunca deseo comprar mis discos originales ;O; realmente...

Leer este tipo de cosas de fan a fan es algo maravilloso~ deja una sensación de calidez muy bonita...

Pero a la vez deja un vació en mi estómago...

Quiero ser capaz de decir "Envejeci junto a mis amados Super Junior..."
A.S.Miyamoto
A.S.Miyamoto
[~+Muzik Master+~]

Libra Mensajes : 175
Fecha de nacimiento : 26/09/1991
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32
Localización : Miyalandia~
Empleo /Ocio : Kpop~♥
Humor : Rosado D8

https://adreamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carta de fans de "HOT" para las "CASSIOPEIAS" Empty Siempre sere su fan!!!!!........los amoXD

Mensaje  my jae Lun Dic 28, 2009 9:55 pm

Si estoy de acuerdo con la chica que escribió la carta y como dice yo mantego mi fe en mi grupo favorito que son los de DBSK y eso que no soy de su epoca Razz ....soy un poquito mas grande que ellos....jejej pero me gusta muxo el estilo de su musica Smile ...ellos me han hecho emocionarme y hasta me han puesto a gritar con las presentaciones que he visto de ellos con sus conciertos a veces mis padres me tienen que gritar que le baje a los gritos pero no lo puedo evitar me encantan Cool ...escucho su musica hasta en mi trabajo (me tachan de rarita) pero se me han metido en el corazon I love you por eso me mantengo firme en ellos y confío en que van seguir adelante y yo seguire apoyandolos (aunke sea viejita o ya tenga hijos....jejej) Razz

No conoci a los H.O.T pero por la pasión y sentimiento con la que fue escrita me hace pensar que ellos eran un gran grupo y tambien es muy inspiradora..gracias chica x los animos I love you



Carta de fans de "HOT" para las "CASSIOPEIAS" 11
my jae
my jae
Chibi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta de fans de "HOT" para las "CASSIOPEIAS" Empty Re: Carta de fans de "HOT" para las "CASSIOPEIAS"

Mensaje  tAkEsHiR0 Mar Dic 29, 2009 8:44 pm

Ellos fueron los primero coreanos que me hicieron llorar con sus canciones tan bellas, los primero que me hicieron caerme de la risa, los primeros que me hicieron pensar que el mundo puede arreglarse con una sonrisa, los primeros que me crearon un mundo mejor y lleno de felicidad, aunke sea solo cuando los oigo cantar...
no me importa, pase lo que pase ellos estaran en mi corazon y de la misma forma que esa fan de HOT los apoyare a donde quiera que vayan
yo no kiero q se separen en lo mas miiiinimo y se que eso no sucedera,
espero q sigan juntos como ellos mismos lo dijeron....
tAkEsHiR0
tAkEsHiR0
Chibi lover

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta de fans de "HOT" para las "CASSIOPEIAS" Empty Re: Carta de fans de "HOT" para las "CASSIOPEIAS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.