A Dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trad/"Entrevista a Big Bang para el Diario Japones de Deportes"

2 participantes

Ir abajo

Trad/"Entrevista a Big Bang para el Diario Japones de Deportes" Empty Trad/"Entrevista a Big Bang para el Diario Japones de Deportes"

Mensaje  tAkEsHiR0 Jue Ene 14, 2010 5:58 pm

Entrevista a Big Bang para el Jan Sports Daily de Japón
14 2010


¿El líder GD da palabras de amor (y críticas) a los demás miembros?
Esto es difícil. Vamos a ver Daesung es un poco maduro para su edad. Siempre se siente como si debiera cuidar de todo el mundo. Sería bueno si actua más lindo como un dongsaeng.
TOP Hyung es un tipo de persona que se pone enfermo fácilmente. No tiene persistencia. Si es algo que le gusta realmente lo obtiene, pero también lo abandona rápidamente. Sería bueno si él pudiera mantener sus sentimientos.
Quiero que Taeyang se enamore, ya que él nunca lo ha hecho antes. Es una experiencia importante para los artistas. No tiene por qué ser una novia, tal vez incluso sólo una amiga. Aunque sería bueno si obtuviera una novia.
Seungri debe salir más a menudo. Necesita madurar. (Seungri: qué??! WHAAT??!)
¿Yo? Quiero ampliar mi visión de la vida. Quiero ser un líder que confie y siga a los demás miembros.

Perfil de BigBang
1) Cumpleaños
2) Algo que atesoro
3) Algo que les sorprendió en Japón
4) Comida que les gusta
5) Comida que no pueden/no comen
6) Frase/palabra favorita en japonés
7) Celebridad Favorita de Japón
Cool Lo que hacen en sus días libre
9) Alimentos que pueden cocinar bien
10)Su atractivo/Cualidad.


Sabemos sus cumpleaños, por lo que no los pondremos.

D-LITE
2) Mi bolsa todopoderosa
3) El asiento del conductor es en el otro lado, por lo que cuando llegué por primera vez, estaba como "OMG Nadie esta Conduciendo!!"
4) Curry
5) Umeboshi
6) KiraKira (destellar/ brillar)
7) Ken Hirai
Cool Yo como mis alimentos realmente muy despacio. Y me quedo en casa todo el día.
9) Nada
10) Mi vigor y mi Espiritu feliz

"La cocina es mi especialidad. Yo puedo hacer kimchi jjigae realmente bien. (risas) El secreto de mi Kimchi Jjigae estilo-Daesung son paquetes de sopa de fideos instantáneos. Eso hace que sean realmente sabrosos. Cuando estamos en Corea, a menudo los hago para los otros miembros. También le pongo alubias a veces. Cuando estoy solo realmente no cocino mucho, pero hago mucho cuando estamos todos juntos.
¿Mi bolsa todopoderosa? Todo el mundo le llama asi, pero es un poco vergonzoso. (sonrisa amarga) Es una bolsa que llevo sin importar dónde voy. Tiene unas banditas y alimentos, handwarmers y stuff… tiene todo. (risas)
("Para que usted pueda ayudar a los miembros cuando están en problemas?") Sí. (risas)
Aunque yo sea el segundo más joven, sé que mentalmente soy uno de los más antiguos. Me considero a mi mismo un "adulto". "

SOL
2) Mascota perro, Boss (masculino, Boston Terrier)
3) Las tiendas japonesas de CD son tan grandes
4) Curry, Ramen, Yakiniku
5) Me gusta todo
6) En blanco
7) AI Shimizushota
Cool Prácticar el piano
9) Fideos
10) Mi voz.

"Estaba realmente sorprendido cuando llegué por primera vez a Japón debido a que los almacenes de CD son grandisimos! Cada vez que llegamos a Japón, me podría ir a una tienda de CD y comprar un nuevo album de hip hop o de R&B. Aunque no tenemos tiempo para eso. (sonrisa amarga)
A decir verdad, no hemos tenido mucho libre en 3 años. Siempre había mucho que hacer. Pero creo que lo que tienes que hacer lo tienes que hacer en la vida antes de que pueda comenzar a disfrutar.
Aunque el single "Fall In Love", fue una colaboración con Thelma Aoyama, y sera lanzado el día 27, mi "lista de que hacer" para este año es crear más canciones como solista.
Estoy planeando lanzar un álbum como solista.
Lo primero en mi "lista de lo que quiero hacer" es ir a Okinawa! Siempre he querido ir allí, pero nunca he tenido el tiempo. Tiene que ser para unas vacaciones, no sólo para un concierto o por parte de una gira. El océano es realmente bello allí por lo que quiero ir a bucear".

G-DRAGÓN
2) Amigos
3) Los pueblos son realmente limpios
4) Cangrejo
5) Nada. Me gusta todo
6) "Naruhodo"(hecho),"Kore omoshiroina ~" (esto es divertido ~) "Soodesune" (ya veo)
7) Mika Nakashima
Cool Duermo durante 24 horas
9) Dwenjang Jjigae
10) Mi bondad

"Tengo buena pronunciación independientemente del idioma que hablo. Quizás es porque mis especialidades son el rap e imitar a otros. Tal vez es por eso qué la gente piensa que pueda hablar idiomas con fluidez aunque no pueda, y es por eso que en entrevistas o conferencias de prensa las personas me piden responder con más detalle. Lo poco estropea el humor a veces. (risas) Mis frases fovoritas en japones
son "Naruhodo" y "Soodesune". Son para mostrar que estas poniendo atencion..
En mis días libres, duermo pase lo que pase. Siempre estoy ocupado por lo que no tengo mucho tiempo para dormir, por lo que cuando no estoy ocupado duermo durante 24 horas! Mi récord es de 36 horas. (risas) Es un registro reciente. I incluso no como, primero voy al baño y duermo durante 2 días.
¿Deseos? ¡ Quiero una novia! (sonrisa determinado)
("Estaria demasiado ocupado para verla a menudo?") Está bien. Tener una sería grandioso.
("No podrá dormir en sus días libres." No tengo que hacerlo si consigo una novia. ¿No dormire en mis días libres, quien le dijo eso? (risas) Sin embargo esta bien! Tengo a mi mascota Gaho para animarme.
(1 Año chino Sharpei) En Corea, es más famoso que yo. (risas) Lo he tenido desde que tenía 8 meses de edad pero él crece tan rápido a veces me da miedo! El es realmente graaaande! (extiende sus brazos) Sin embargo el esta en la escuela en este momento. Estudiando cosas como sentarse! y dar la vuelta!"

TOP
2) Mis anillos.
3) Tienen muchos productos con personajes de anime
4) Sushi, pescado crudo
5) Umeboshi
6) Bacchishi!
7) BIGBANG
Cool Haciendo canciones para mi disco en solitario
9) Cócteles
10) En blanco

"Lo que más me sorprendió fue que tienen tantas variedades de BearBrick (figurillas de block en forma de oso). Me gusta coleccionar los BearBricks; a un lado de mi habitación está completamente enterrado de BearBricks. Tengo unos mil. (risas) Cuando llegué a Japón, hubiera comprado un montón de ellos, pero dado que no tenemos tiempo para comprar nada… Mi frase favorita en japonés es "ikuradesuka" (cuánto es?) – creo que es la frase más importante a saber. (risas) También me gusta "bacchiridesu" y "bacchishi". (Creo que significa algo asi como, impresionante)
Realmente no se nada que pueda 'cocinar' bien, pero a veces, cuando bebo con mis amigos yo hago los cócteles o los cócteles de fruta para las personas que no son bebedores.
Más tarde en este año voy a ser el protagonista de una película dirigida por Lee JaeHan, director de "Un momento para recordar". Se basa en la guerra, e incluye actores como Kwon Sangwoo. (Ya hemos empezado la filmación, pero estoy tratando de centrarme en esto durante un tiempo).
Quiero mostrar un lado diferente de mí que no he podido mostrar siendo parte de BIGBANG."

V.I
2) Libros
3) Venden boletos incluso para ingredientes!
4) Gyudon
5) Umeboshi
6) "Nantonaku" (no es de extrañar) (es una nueva frase que aprendí recientemente) "Utsukushii" (hermoso)
7) Erika Toda (yo quiero que seamos amigos hehe), Miyazaki Aoi
Cool Ver películas o dramas
9) Kimchi Jjigae
10) Mi baile

"Cuando me enteré primero sobre ellos (boletos) estaba muy sorprendido! Resulta sorprendente que incluso pueden comprar ingredientes con ellos!
Tengo que tener huevo con mi gyudon. Siempre. También pido kimchi.
Estoy aprendiendo japonés a través de dramas japoneses o espectáculos de variedades. Tan sólo sé cómo hablar coloquialmente. Miro cosas como "Boys before flores" y "Nodame Cantabile". Recientemente he comenzado a ver "The Quiz Show" de Sho Sakurai. Yo sólo veía "Condiciones de una bruja" (desde 1999) después de escuchar una canción de ella. ¿Quien la cantaba? (Hums)
Ahhh, Hikaru Utada. Es tan famosa.
Mi actriz favorita sería Miyazaki Aoi."

Analisis de los mienbros por los miembros
1) La persona que le gusta que las cosas esten limpias al máximo: G-dragón
2) La persona que crea mas lío: TOP
3) La persona que mejor cocina: D-LITE
4) La persona que viste mas: TOP
5) La persona que es más difícil despertar: G-dragón

¿6) Si BIGBANG fuera una familia, qué papeles tendría cada uno?
YB = mamá
GD = papá
Seungri = vecino
TOP = Baby
Daesung = hijo mayor

English Trans Credits: sjay.x @ BBVIP
Spanish trans: yop.


jejeje, me dio muxa risa lo que decian,TOP es un borrachooo! y no puedo creer que TaeYang vea el show de Sakurai y tambien Boys before Flower!!! XD!!! jajajaja y Gaho esta en la skool, pobre, sufre igual que nosotros XD!!!
tAkEsHiR0
tAkEsHiR0
Chibi lover

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trad/"Entrevista a Big Bang para el Diario Japones de Deportes" Empty Re: Trad/"Entrevista a Big Bang para el Diario Japones de Deportes"

Mensaje  teruu♥ Jue Ene 28, 2010 12:17 pm

What a Face ¡Hay me encanto!
mil gracias por subirlo me alegraste el dia cañonamente (:
teruu♥
teruu♥
Chibi

Capricornio Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 22/12/1989
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34
Localización : Mérida
Humor : Alégre

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.