A Dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100101-TVXQ se separa Oficial mente?..SM Dice "Son Rumores sin Fundamentos

5 participantes

Ir abajo

100101-TVXQ se separa Oficial mente?..SM Dice "Son Rumores sin Fundamentos Empty 100101-TVXQ se separa Oficial mente?..SM Dice "Son Rumores sin Fundamentos

Mensaje  HaToRi Sáb Ene 02, 2010 12:45 am

100101-TVXQ se separa Oficial mente?..SM Dice "Son Rumores sin Fundamentos

Medios Japoneses reportaron la separación oficial de TVXQ y esto causo un gran impacto en muchas Fans..

El 1ero , Sports Nippon de Japón declaró que, "El grupo coreano TVXQ se separa en la cima de su popularidad". Según el informe, la relación entre la agencia y los miembros implicados en el conflicto se había deteriorado tanto que no se podían arreglar y que tantos su representan tes en corea y Japón han llegado al punto de una separación Oficial.

TVXQ está cosechando una gran popularidad en Japón, así que esta noticia se publicó como noticia principal de entretenimiento en Yahoo Japón. TVXQ asistido "el 60 Kouhaku Uta Gassen" el día 31 en Japón.

Según el Sports Nippon, TVXQ estaban juntos en el escenario, pero había una gran tensión entre los tres miembros que están en la demanda y los dos que no lo están. Todos los miembros de TVXQ utilizaron el mismo camerino , pero regresaron a Corea en aviones separados.

También dijeron que el single que saldrá el día 27 será el último sencillo, y habrá una album de exitos que saldrá el 17 del próximo mes.

Respecto a esto, la agencia SM Entertainment dijo: "El contenido de este artículo es sólo un rumor sin fundamento", y "Ellos no están oficial mente separados". Un representan te dijo, "A un No hay planes seguros en el futuro." [Con esto se refieren a actividades como grupo,mientras no se resuelva lo de la demanda.]


Fuente: [Yahoo Korea]
Traductor: jeeelim5@tohosomnia
Traduccion en español:Perly@Clan Cassiopeia



RECUERDEN ESTO ES UN RUMOR PERO SALDRAN NOTICIAS PARECIDAS ÔJÔ CUIDADO CON LO QUE LEEMOS LO CIERTO ES QUE A RAIZ DE LA DEMANDA VARIAS OPINIONES DE FANS PIENSANDO QUE ABRA SEPARACION. SI NO SE LLEGA UN ACUERDO...EL DESTINO DE TVXQ ES INCIERTO PERO CHICAS MANTENGAMOS LA FE EN ELLOS SABEMOS QUE PASAN MOMENTOS FEOS...PERO COMO DICE EL REFRAN "DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA"...DECEO...BUENO DECEAMOS HABLANDO POR TODAS LAS FANS QUE AYA MAS DE FANSERVICES 8D Y MAS DE TVXQ PARA UN RATO 8D
HaToRi
HaToRi
Muzik Lover~♥

Cáncer Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 09/07/1984
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 39
Localización : En Mi KsA ó En La PuMp
Humor : DePeNdE dE mI sTaDo De AnImO

Volver arriba Ir abajo

100101-TVXQ se separa Oficial mente?..SM Dice "Son Rumores sin Fundamentos Empty Re: 100101-TVXQ se separa Oficial mente?..SM Dice "Son Rumores sin Fundamentos

Mensaje  JungMin Sáb Ene 02, 2010 10:52 am

Ayer lei eso en All K-pop y me quede Shocked
igual me parece despues de su single haran un ultimo concierto
T___T

Espero solo sean rumores... no soy gran fan de ellos, pero es una lastima que se separen grupos tan buenos como TVXQ Sad
JungMin
JungMin
Muzik Lover~♥

Cáncer Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Por ahi con KiBum, Siwan, Kwanghee y Min o( ≧ ∀ ≦ )o
Empleo /Ocio : Stalker ♥
Humor : D:

http://www.publicatusarticulos.com

Volver arriba Ir abajo

100101-TVXQ se separa Oficial mente?..SM Dice "Son Rumores sin Fundamentos Empty Re: 100101-TVXQ se separa Oficial mente?..SM Dice "Son Rumores sin Fundamentos

Mensaje  Lee-dah Lun Ene 04, 2010 5:48 am

Like a Star @ heaven waa no quiero que se separen DD:, ya que me empezaban a gustar...

HaToRi escribió:BUENO DECEAMOS HABLANDO POR TODAS LAS FANS QUE AYA MAS DE FANSERVICES 8D Y MAS DE TVXQ PARA UN RATO 8D

siii!!! mi querer mas fanseruvisu! >u< Like a Star @ heaven
Lee-dah
Lee-dah
Chibi lover

Géminis Mensajes : 46
Fecha de nacimiento : 16/06/1995
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Empleo /Ocio : multiusos
Humor : 'u'

Volver arriba Ir abajo

100101-TVXQ se separa Oficial mente?..SM Dice "Son Rumores sin Fundamentos Empty Si definitivamente debe ser un rumor!!!!!!

Mensaje  my jae Vie Ene 08, 2010 10:48 pm

Si estoy de acuerdo contigo todavia no hay nada oficial asi que no debemos creer de buenas a primeras este tipo de noticias Sad ........la primera vez que lo lei si me fui de espaldas lo admito...... pale no ellos son mi grupo favorito espero que no se vuelva realidad no....T_T Crying or Very sad


100101-TVXQ se separa Oficial mente?..SM Dice "Son Rumores sin Fundamentos Dbsk3
my jae
my jae
Chibi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

100101-TVXQ se separa Oficial mente?..SM Dice "Son Rumores sin Fundamentos Empty Re: 100101-TVXQ se separa Oficial mente?..SM Dice "Son Rumores sin Fundamentos

Mensaje  SungSon Sáb Ene 09, 2010 12:21 am

Yo cuando lei la nota de la separacion hasta lloré ;o; sahjasahsjasa ojala que no se separen este junio, TVXQ lo tiene todo para triunfar en todo el mundo ;o; seria una pena.
SungSon
SungSon
Muzik Lover~♥

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Kpoplandia xD ~
Empleo /Ocio : &quot;estudiar&quot;
Humor : ?

http://wlhome.forum.biz

Volver arriba Ir abajo

100101-TVXQ se separa Oficial mente?..SM Dice "Son Rumores sin Fundamentos Empty Re: 100101-TVXQ se separa Oficial mente?..SM Dice "Son Rumores sin Fundamentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.